• 18 de Agosto, 2022

VIDA NUEVA EN CRISTO, BAUTIZO 2022

Un encuentro con Cristo bastó para que ellos se animen a dar ése paso de fe en el bautizo 2022. Alrededor de 50 personas pasaron por las aguas bautismales, declarando ante el mundo, que seguir a Cristo es la decisión más importante en ésta vida.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la ciudad de Cochabamba realizó una actividad gloriosa con la participación de hermanos y hermanas que pasaron por aguas que transforman las vidas; en terminos bíblicos, el bautizo significa “sumergir” en agua nuestras vidas, ésta acción simboliza el arrepentimiento y perdón de pecados, es afirmar nuestro camino en el Señor, creer y confiar en él, ya que Jesús dijo: “El que creyere y fuere bautizado, será salvo” (Mr. 16:16). El Ps. Jorge Carballo  fue quién compartió la palabra del Señor e inspiró valentía entre los asistentes en dar ése paso de obedicecia.

El Señor desafía tu vida, si todavía no tomaste ésta decisión, no estás siendo firme en tu fe, te animamos a declarar fielmente ser un seguidor de Cristo no tan solamente de palabra sino de acción. Que el Señor te bendiga.

deja tu comentario