El cuarto mensaje estuvo en la voz de la pastora Herly Soto de Zambrano, quien compartió una palabra poderosa a quienes se dieron cita en el campo ferial, sede de nuestra convención, esta vez el mensaje fue con enfoque familiar.
La pastora Herly en este servicio comenzó hablándoles a los padres mencionando que el enemigo no será más fuerte que un padre o una madre que ora por sus hijos “si como papá estas pensando que no hay nada que hacer por tus hijos, debes de cambiar esa idea, no escuches al enemigo” fueron sus palabras. Mencionó también que como padres existe la responsabilidad de pelear esas batallas espirituales y no dejarse derrotar con el enemigo quien utiliza decretos de muerte en contra de nuestra familia, buscando acabar con ellos y con nosotros.
En este culto también se hizo referencia al avance tecnológico de hoy en día, dónde muchas personas utilizan el celular como si fueran un somnífero y no debemos caer en esa trampa y en una red que el enemigo hizo. También se mencionanron puntos importantes de cosas que te roba el celular y una de ellas es la relación con Dios, esta puede convertirse en un obstáculo para una comunión y tiempo con Dios, alentó a todos a que el primer pensamiento del día sea el Señor y el último sea el Señor, así también dijo que otra de las cosas que está robando la tecnología es el tiempo, ya que quita muchos minutos que puesen ser invertidos en algo que puede generar un beneficio, por ejemplo, salir a comer o conversar con los hijos, también mencionó que la tecnología roba los principios bíblicos, es por eso que como padres existe la responsabilidad de sacar al enemigo de casa.
Cada mensaje, cada palabra, fue aceptada en el corazón de quienes se dieron cita en un servicio impactante, lleno del poder sobrenatural de Dios.