• 07 de Noviembre, 2023

ULTIMO SERVICIO DE LA PRIMERA CONVENCIÓN DE VARONES

Sigue predicando mensajero no te rindas, no abandones las ovejas, no renuncies, enfrenta la batalla, el fuego misionero te hará brillar más.

La palabra a cargo del Rev. Eduardo Masías Corvacho con texto base en 2 de Samuel 23:9-10 con el  tema “Nunca sueltes la espada” Efesios 6: 10-13 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. Los filisteos querían invadir a los hijos de Dios y demostrar que el Dios de los filisteos era el  que estaba vivo, era una guerra entre los enemigos de Dios. En el momento que nos convertimos en cristianos el enemigo nos declaro la guerra, en los tiempos antiguos estaban lo moabitas en este tiempo actual estamos en guerra espiritual contra los príncipes de las tinieblas y una fuerza atroz.

“Para que los matrimonios se reconcilien primero hay que batallar contra los demonios, la iglesia tiene el poder de derrotar las artimañas del enemigo” “Aunque estes cansado agotado yo diré no voy a soltar la espada, ese hombre tomo la decisión de nunca soltar la espada” Palabras del Pastor.

A mas ataques y persecuciones y sufrimiento agárrate mas firme del Señor aférrate a sus promesas profundízate en la presencia del Espíritu Santo, porque tenemos un Dios grande. Y yo me agarro para pelear junto con el Señor, párate sobre la roca que es Jesucristo en una actitud de victoria y firmeza no dejes que el enemigo te vea frágil y te desanime.

Yo soy un Dios grande y poderoso dice Jehová hay que mantenernos en pie de lucha en la salvación de nuestra alma, Santidad y  comunión con el Señor. Lo que la obra que Dios nos ha dado no se lo vamos a dar a los corruptos, si el enemigo quiere atacarte la iglesia de Cristo es un ejército firme, no retrocedas para atrás ni para tomar impulso. Dios nos ha entrenado para pelear. “Cuando santanas te está atacando tú tienes que despertarte como una fiera como un oso herido con una fuerza descomunal” Palabras del Pastor.

En el momento mas doloroso hay algunos que se quejan y abandonan, pero en el momento más doloroso es donde Dios entra a defenderte, la palabra del Señor destruye toda barrera que  se te ponga porque la palabra es dinamita. Si sueltas la espada del espíritu o si te la dejas quitar, morirás como Goliat.

La palabra del señor nos da fuerza vigor, si el guerrero hubiera soltado la espada los filisteos lo hubieran descuartizado. Cuando los dolores de parte duelen mas es porque está a punto de nacer él bebe, hay muchos varones que están a punto de dar a luz, un poco más y darás almas para el reino de los cielos, “Que se te pegue la espada a la mano, pero si suelta escucha esta advertencia, o morirás como Goliat”. Palabras del Pastor

El pueblo de Dios no quiere un evangelio blandengue, recuerda que cuando los gigantes te ataquen hazlos callar con la palabra del Señor, esa palabra que revoluciono a Nicodemo es la palabra que tiene poder. Pastores den la palabra que Dios les ha dado no le quiten el filo, sigue trabajando en la obra de Dios, si eres un misionero un pastor o líder, tampoco permitas que nada ni nadie te saque del campo cristiano, No dejes que te silencien, sigue sembrando sembrador.

 

deja tu comentario