• 29 de Junio, 2018

Más de 70 vidas pasaron por las aguas del bautismo

Con lágrimas en los ojos y sonrisa en el rostro muchas vidas decidieron hacer público esta declaración de: Morir a este mundo y vivir para Cristo.

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true">

El bautismo implica que una persona sea sumergida en agua y que salga de nuevo. En el libro de Mateo  capítulo 3: 16 menciona: Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. Este acto especial fue un aliento para las vidas de seguir a Cristo, misma actividad que se realizó en instalaciones del balneario “El Olivo” en la zona sud de la ciudad.  

El Reverendo Mario Lima Vacaflor fue quien precedió este hecho memorable que marcó la vida para muchos fieles. Bautizo 2018 su el lema para ésta actividad solemne,” la palabra hallo cabida en tantas vidas, y los que están aquí prácticamente han llegado a ésta meta a este momento y cuando salgan del agua, le recomiendo que se mantengan fieles” exhortó el Pastor.

Ése evento concluyó con oraciones y alabanza de agradecimiento al Señor, esperamos que Dios sea bendiciendo su vida y hable a su corazón.

deja tu comentario