El presbiterio 14 se vistió de gala y se reunió en un culto especial de agradecimiento por este gran logro para la obra de Dios.
El pasado domingo 26 de enero, la obra en Cochabamba culminó el mes en celebración por los 17 años de victoria de la Iglesia de Sacaba. Se realizó un culto de acción de gracias a Dios por un año más de puertas abiertas bajo el lema: “HASTA QUE ANUNCIE TU PODER”.
Se tuvo la grata visita del Supervisor Nacional Ptr. Marcelo Valenzuela quien compartió la palabra del Señor con el tema: “No te preocupes, lo malo será para bien” basado en Génesis 50:15-22 “Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentare a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón.”
Una palabra que fue de aliento y ánimo tanto para los hermanos como para los pastores, recordando que el fuego no quema sino purifica.
Este gran acontecimiento no solo es una victoria para el presbiterio o la Iglesia sino también para los pastores Limber Quispe y Rocío Condori, quienes ya van más de una decada trabajando en este municipio. Ciertamente no ha sido sencillo pero el amor y la pasión por ganar las almas perdidas para Cristo ha sido más grande que cualquier dificultad.
Fue un aniversario llena del amor y misericordia de Dios, donde su voz y toque divino trajeron a memoria su fidelidad y bondad estos 17 años.