• 30 de Agosto, 2022

INAUGURACIÓN DE UNA NUEVA IGLESIA EN VILLA BUSCH, DIOS ES SORPRENDENTE

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Cochabamba inauguró una nueva iglesia para la gloria de Dios, a lo que va del año, aproximadamente son alrededor de 9 iglesias nuevas que se abrieron en la ciudad de Cochabamba con obreros esforzados que pusieron sus manos en el arado sembrando la buena semilla en los lugares alejados donde necesitan oír la palabra del Señor.

La Zona se llama: “Villa Busch”, y queda a 25 minutos de la ciudad, y fue ahí donde se vivió un tiempo especial con la visita del Supervisor Nacional de la obra en Bolivia, Ps. Mario Lima Vacaflor acompañado de su esposa, la Psa. Liliana Acebey quien dio palabras de aliento a los obreros encargados que con humildad obedecieron al llamado.

Asimismo, los hermanos que se dieron cita para ser parte de evento magno que reunió a grandes y pequeños, tuvieron su espacio para apoyar a la nueva iglesia realizando una feria de comidas (Kermesse), fue un momento de sumo gozo que se vivió que muestra una gran necesidad de alcanzar a ése barrio con la palabra de Dios. A Él sea la gloria.

deja tu comentario