• 11 de Julio, 2019

SERVICIO ESPECIAL, SANIDAD, LIBERACIÓN Y MILAGROS.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Cochabamba tuvo un servicio especial el día de ayer, donde cientos de personas se congregaron, aprovechando la presencia del Pastor Jaison Jiménez Rada desde Colombia, quien además estuvo presente en la Convención Nacional de Jóvenes.

La palabra de Dios fue predicada por el Pastor Jaison Jiménez bajo el tema: “Una noche con las ranas”, basado en el libro de Éxodo 8:8-10, que menciona: “Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová… Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios”. Estos versos resumen una visión amplia del endurecimiento del corazón de Faraón. Se nos dice que éste endureció su propio corazón. 

“Así que tuvieron que pasar una noche más con las ranas, oyendo el canto de las ranas otra noche con las ranas significa aplazar la intervención de Dios”, mencionó el Pastor.

Asimismo, exhortó al pueblo de Dios a perdonar para recibir la bendición ya que la falta de perdón limita las bendiciones del Padre. Al concluir este servicio cientos de personas pasaron al altar para ser ministrados por la predicación. Decenas aceptaron a Cristo en sus corazones, entre tanto que también se oró por los enfermos; fue un tiempo glorioso el que se vivió. Aleluya. 

  

 

deja tu comentario