• 11 de Julio, 2025

¿CUÁL ES MI PROPÓSITO?

Una palabra de bendición fue la que se compartió en el segundo servicio, y quien estuvo a cargo del mensaje fue la Ptra. Herly Soto de Zambrano, invitada especial en nuestra convención, nuestra pastora hizo referencia al texto bíblico de Juan 15: 5 que dice: Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Este texto bíblico fue ejemplificado con la vida de uno, mencionando que nosotros solo somos hojas de la vid, que si salimos del pámpano nos secaremos, en sus palabras mencionaba que es importante poder asistir a los cultos y decía: “cuando tú asistes a la iglesia no solo vas para estar sentado, sino vas para recibir una palabra de bendición”.

Nuestra pastora Herly animó al pueblo a no solo asistir a la iglesia los domingos, porque eso no es suficiente, sino a congregarnos en cuantos cultos haya para que Dios de esta manera pueda tocarnos con su santa mano y así también seamos bautizados con el Espíritu Santo.

¿Cómo está tu comunión con Dios? Esta era una de las preguntas que hizo nuestra pastora a todo el auditorio, aludiendo a que siempre debemos recordar que nosotros no escogimos a Dios, sino que Él nos escogió a nosotros, y debemos estar cerca a Dios porque de Él viene esa fuente de vida.

¿Cómo descubrir tu propósito? Fue otra de las preguntas que se compartió con todos los jóvenes y la respuesta fue PERMANECIENDO, la pastora Herly mencionó que permanecer  es la respuesta a todo, ya que esta palabra habla de comunión, vínculo, de estar conectado hasta el momento de dar fruto, uno debe de permanecer en Dios aunque no entienda nada.

Durante este servicio también se animó al pueblo a no desconectarse de la vid, ya que si lo se lo hace se secará, uno tiene que dar fruto donde está y  si uno se está esforzando debe seguir haciéndolo siempre dando lo mejor de él. Así también mencionó que si uno permanece en la vid va a tener un propósito.

Durante la ministración varios jóvenes se postraron ante Dios, lágrimas de por medio y corazones quebrantados fue lo que se vio durante nuestro segundo servicio de nuestra convención Nacional de Jóvenes.

deja tu comentario