El mundo comienza a trabajar y quiere desbaratar la vida de muchos, pero Dios tiene un propósito para toda la juventud, Él quiere que todos los jóvenes sean marcados por el Señor, deja que marque tu cabeza porque aquí es donde se generan todos los pensamientos, si bien todos tienen batallas, todo comienza con las malas ideas en la mente. Hoy el Señor te dice que tengas pensamientos dignos.
Si deseas que Dios pueda obrar en tu vida, debes pedirle que tu menta y tu cabeza sean marcados con los pensamientos de Cristo. Hecha de tu vida todo aquello que te hace daño.
El Señor tuvo una cicatriz de una lanza, Él también quiere que tengas una marca, pero una marca que te recuerde que fuiste elegido por Cristo.
Las marcas de Jesús a veces te provocarán pérdidas, quizá serás marcado por la soledad pero ahí estará la mano del maestro y Jesús te dirá “a mí también me abandonaron, pero yo estoy contigo”.A los que genuinamente quieren ser marcados por Dios deben derramar su corazón ante Él, deja que te marque con su poder, sigue las pisadas de Dios, deja que marque tu corazón y tu vida. Hoy el Señor te dice “yo tengo planes contigo”.