Se celebró una Gran Fiesta Espiritual para las Familias en la Iglesia Central de Cochabamba del 13 al 19 de Mayo, llevando la palabra del Señor a todas las personas en la SEMANA DE LA FAMILIA con el lema: “Mi hogar, Mi refugio” nuestros Amados Pastores fueron los Portadores de la Palabra cada día.
Señor, tu nos has sido refugio, de generación en generación. Salmos 90:1
La Iglesia Central de Cochabamba celebró la Semana de la Familia, con servicios especiales para la Familia, con las puertas abiertas de Lunes a Domingo dónde muchas vidas, familias recibieron la palabra del Señor con gozo, esperanza, para seguir orando, para llegar a cada corazón y ganar a sus FAMILIAS para CRISTO.
Muy felices al ver llegar a los matrimonios, los hijos, para poder aprender más de Dios y dejar que Él tome el control de sus Familias.
Con alabanzas, Invitados especiales y la Palabra del Señor muchas vidas renovaron sus compromisos delante del Señor para cuidar de sus Hogares y sean un REFUGIO para sus Hijos.
Sembrando de está manera el mensaje de fortaleza, unidad, amor, crecimiento a través de Jesucristo, porque Dios ama las Familias.