Este segundo servicio de convención se vivió un tiempo glorioso con los hermanos y hermanas presentes que llegaron a esta fiesta espiritual que está marcando las vidas en el que compartió un gran testimonio de perseverancia en la voz del pastor Enrique Valenzuela, quien detalló los momentos más crudos de la pérdida de su hija.
Ésta actividad fue precedida por tres presbiterios, La Paz, Sucre y el presbiterio #12 de la ciudad de Cochabamba, además hubo un especial de la pastora Joselyn Rodríguez que participó con una adoración ministrando el lugar.
Asimismo, se estuvo orando por las delegaciones de Cochabamba que faltan por llegar al evento, (por los conflictos sociales) son un numero de 500 personas
La palabra del Señor fue dirigida por el Rev. Enrique Valenzuela quien predicó sobre la perseverancia en medio de las pruebas, asimismo alego vivir tiempos difíciles con el fallecimiento de su hija que no fue impedimento de seguir sirviendo al Señor, tiempos gloriosos son los que se vivió en esta segunda parte de Convención.