Llevando las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo nuestros Jóvenes y Adolescentes de la Iglesia Central en el departamento de Cochabamba el día Sábado 22 de Junio salieron a las calles en el centro de la ciudad en un Evangelismo Juvenil bajo el lema: “UNIDOS ANUNCIEMOS A CRISTO” basado en el libro de Marcos 16:15, anunciando que Dios es Amor y solo en el encontramos Paz y Seguridad.
La Iglesia Central de Cochabamba organizó el Evangelismo Juvenil con el fin de predicar a los niños, adolescentes, jóvenes y las familias que pasaban por los 6 puntos de Evangelismo que estaban en diferentes partes de Cochabamba,para llegar a cada corazón y presentar a Cristo que sana, salva y liberta que solo en él encontramos esa Paz que necesitamos y solo DIOS puede llenar el vacío en los corazones.
Con alabanzas, pancartas, folletos y testimonios de la Juventud que proclamaban qué solo en Dios hallaron sentido a sus vidas, también se compartió la palabra del Señor en la Plaza Principal con el Ptr. Daniel Solano trayendo esperanza y paz a cada vida que pasaba por el lugar.
Sembrando de está manera el mensaje de salvación a través de Jesucristo.