El ministerio de Generación Sin Límites, llevó a cabo el campamento ?Intensidad 2018?, con más de doscientos adolescentes y jóvenes, quienes fueron participes de todas las actividades realizadas en Monte Blanco, Santa Cruz la semana pasada.
Asimismo, durante el evento se contó con la participación de los pastores invitados del interior del país, tales como: Rev. Mario Lima Vacaflor, Ptr. Enrique y Patricia de Valenzuela, Ptr. Marcelo y Mónica de Gamarra. La pastora Mónica Lima, fue quien dio inició a esta actividad de campamento.
La ministración de la alabanza fue fundamental entre los asistentes, ya que el Espíritu Santo de Dios fue obrando por medio de la alabanza tocando a cada vida; lágrimas brotaban de ellos porque el Espíritu de Dios convencía de pecado a cada alma.
Al finalizar este servicio, muchos de los que pre-jóvenes pasaron al altar y fueron libres de ataduras espirituales; hubo un ambiente lleno del Espíritu Santo, renovando las vidas, haciendo milagros y prodigios; cielos abiertos donde la misma presencia de Dios fue liberando las vidas de los presentes que daban gracias a Dios por su visitación.