• 04 de Noviembre, 2023

4TO SERVICIO ¿ESTABAS AVANZANDO, QUE TE DETUVO?

Un precioso culto donde se pudo sentir la presencia del Señor, “Este barro si no tiene al Señor nada es, nada bueno tiene, el que le da valor es Cristo”.

En la palabra el Rev. Marcos Rau supervisor del Ecuador, comenzó dando su testimonio de cómo Dios le rescató de la locura, dándole paz y siendo renacido por su presencia para dar testimonio.

La palabra del Señor inició, bajo el texto biblico de 1° Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.  Todo aquel que lucha, de todo se abstiene, ellos a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.  Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire. Texto base para la palabra, enfatizando donde el pecado está metido es donde uno se detiene y ya no puede avanzar, pero hoy el Señor nos dice que tenemos que levantarnos.

“La meta no es llegar a ser pastor o ocupar puestos o ser oficial la meta es llegar  la eternidad, no permitas que te dé un sorochin espiritual (cansancio, falta de oxígeno), baja de esa nube” palabras del pastor. Cuando uno corre siente que vuela dando ejemplo a una atleta peruana que corría seis vueltas 400 metros donde la comentarista dice no le alcanzaran las fuerzas, y venia la crítica de ¡no va llegar! ¡no alcanzará! y faltando dos vueltas gano la medalla, no oigas a los que te hablan mal y te desaniman, tu oye la voz de Dios.

La base para poder estar en comunión con el señor es la unción del cielo cuando hay corazones que claman en la presencia de dios, se han dejado lo altares ya no hay gemidos, solo cuando están los pastores, hay una sequedad hay una dureza, está bostezando está durmiendo, pero el que esta conectado alaba a dios está conectado.

“Si queremos ver la gloria de Dios tenemos que volver a llorar a clamar en lo altares, todos tenemos que volver al alatar y decirle a Dios solo no puedo Dios ven tócame, no me pondré en ese cargo si no siento tu presencia”. Palabras del pastor.

Busca su presencia no imites, si quieres sentir su presencia solo alaba y sentirás la gloria de Dios. Muchos renacidos volvieron a la muerte espiritual porque descuidaron su comunión con el Señor. Hebreos 12:1 Por tanto nosotros también teniendo alrededor nuestra una nube de testigos. Hubo personas que por fe dejaron su tierra es la fe la cual nos ayudara, porque sin fe es imposible agradar a Dios.

Levanta tu voz varón clama a Dios, ¿estabas avanzando, que te detuvo? dile a Dios fuego necesito, fuego necesito necesitamos la presencia de Dios.

deja tu comentario