Dios dice yo tengo varones que voy a llamar, llegó tu momento, Dios dice necesito atalayas yo tengo proyectos con tigo, mencionó el Ptr. Mario Lima.
El Señor tenía la mirada puesta en las cosas celestiales, dijo “Mi reino no está en la tierra esta en el cielo, nosotros no salvamos a nadie solo Dios hace la obra. En la predica el supervisor de Bolivia Mario Lima Vacaflor.
El evangelismo personal ha sido más efectivo, así mismo lo hizo el Señor tuvo un encuentro con la mujer samaritana, los discípulos al verlo no tenían la mirada en los cielos si no en las cosas terrenales, el que esta preocupado por las cosas terrenales su mente no esta enfocado en las cosas del cielo. El señor después de esta enseñanza les dijo alzad vuestros ojos y mirad los campos que están listos para la siega. “Alguna vez te has preguntado para que Dios te ha salvado? Porque no merecíamos ser salvados, solo fue la gracia y misericordia del Señor”. Palabras del Pastor.
El mundo está agonizando en su pecado, el en su palabra dice mi comida es la voluntad del que me envió, joven para que Dios te ha salvado, el Señor necesita que el evangelio recorra por todas partes. Cuál es tu prioridad varón, recuerda que el tiempo pasa y queda tanto por hacer la voluntad de Dios, alcen sus ojos al cielo y miren los campos están listos. “Los suicidios se han aumentado, levanta tu mirada y ve la necesidad, la humanidad esta en un declive, hermano tienes que meterte más con Dios, él te dice no mires lo terrenal hay que hacerse tesoros en el cielo”. Palabras del Pastor
¿Cuál es tu prioridad? ¿Cuáles son tus proyectos? Mateo 6: 19 dice: No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón. El que quiere ser grande tiene que ser un servidor.
“Puede haber pruebas y luchas, pero Cristo nos dará la victoria, en Cristo somos mas que vencedores, si trabajas para el Señor tienes recompensa; Él no te dejará desamparado, pero alza tu mirada al cielo”. Palabras del Pastor
1 Corintios 15: 47 dice: El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo. La recompensa son las almas salvadas. Se levantarán nuevos obreros, dispón tu corazón para la obra del Señor, un llamado verdadero, una carga por las almas que están agonizando en su pecado, el Señor te dice yo te estoy llamando alza tu mirada al cielo y reconoce la necesidad, Dios va ser algo con tu familia pídele al Señor que te tome en cuenta.