• 04 de Junio, 2018

Visita del supervisor en el Chaco Boliviano

Esta visita del supervisor tuvo sus recorridos por: Yacuiba, Villa Montes y Entre Ríos, en campañas y confraternidades, a la que se dieron cita decenas de vidas, que llegaban de las lejanas tierras del sur para escuchar la palabra del Señor.

Esta visita del supervisor tuvo sus recorridos por: Yacuiba, Villamontes y Entre Ríos, en campañas y confraternidades, a las que se dieron cita decenas de vidas, que llegaban de las lejanas tierras del chaco para escuchar la Palabra del Señor.

Los reportes de clima en el departamento de Tarija fueron precipitaciones pluviales y el ingreso de un frente frío. Es decir que las temperaturas en estos lugares fueron descendiendo estos días, dejaron las calles del centro y los barrios periféricos inundados, sin embargo nada impidió de que la obra del Señor avance. Fueron tiempos de bendición al que se añadieron personas que Dios en su infinita misericordia salvo.  En el libro de Mateo 22:14 menciona: “Porque muchos son llamados, y pocos escogidos” para realizar viajes a los distinto lugares donde la palabra necesita llegar, tu puedes ser parte de este llamado.

deja tu comentario