• 16 de Agosto, 2019

Vigilia por Bolivia y sus autoridades. 104 años cumple Bolivia.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Bolivia, celebra 194 años de Independencia del estado plurinacional de Bolivia con ayunos y oraciones en las diferentes regiones del país e intercediendo por nuestras autoridades espirituales y de quienes nos gobiernan.

Bolivia se encuentra en un año electoral decisivo, en el que la iglesia es parte importante en la intercesión por el país y sus autoridades ya que en el libro de Salmos 33:12 menciona: “Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí” y como bolivianos proclamamos a quien nos gobierna Dios, el autor y consumador de la fe.

Hubo un tiempo de clamor por Bolivia, que empezaron días antes a la fecha efeméride, en Cochabamba se tuvo una vigilia que empezó con un tiempo de Alabanza al Dios todo poderoso, la palabra fue ministrada por el Pastor Mario Lima Vacaflor quien leyó el libro de Jueces 9: 8-15, bajo el tema: “las elecciones de los árboles”, quien asimismo exhortó a los hermanos a buscar de Dios en todo tiempo buscando de Dios ´para clamar a Dios. Enseñanza que muestra que Dios tiene misericordia de su pueblo.

Al culminar esta jornada de intercesión por Bolivia, cientos de hermanos y hermanos proclamaron victoria frente a las adversidades que le toca vivir a Bolivia. Gloria sea a Dios.

deja tu comentario