• 11 de Marzo, 2019

V Confraternidad Regional de Iglesias en Cochabamba

Cochabamba, realizó la V confraternidad Regional de iglesias con un ayuno unido por estos días de feriado de carnavales en Bolivia.

La iglesia central del Movimiento Misionero Mundial, recibió a las 7 zonas que llegaron de las

diferentes regiones del departamento de Cochabamba para compartir un tiempo especial en

ayuno y oración por nuestro país donde más de 500 creyentes se dieron cita desde tempranas

horas de la mañana y concluyendo este servicio a las 18:00 horas.

Cinco servicios importantes que se ejecutaron en ayuno y oración y asimismo se contó con la presencia de todos los pastores de las 6 zonas de Cochabamba. La Pastora Liliana Acebey de Lima predicó bajo el tema: “preparándonos para contender con los de a caballo”, el segundo servicio disertó la palabra de Dios la Pastora, Damaris Zeballos con el tema: “conquistando lo imposible”, en el tercer servicio compartió la palabra de Dios, el Pastor, Piter Espinoza con el tema: “la consagración” el cuarto servicio, Pastor Weimar Jiménez expuso el tema: “iglesia saludable”

El último día de servicio predicó el Reverendo Mario Lima Vacaflor bajo el tema: “beneficios de la presencia de Dios”, y de esta manera pudo animar a los creyentes a permanecer fiel en el Señor con el Shekinah, en nuestras vidas.

Un tiempo de mucha edificación fueron los que se vivió con los hermanos y las hermanas presentes, muchos pasaban al altar en los tiempos de ministración de la palabra de Dios porque eran contritos por la presencia del Espíritu Santo de Dios que lleno el lugar con su presencia. A Él sea toda la gloria por la vitoria que nos dio.

deja tu comentario