• 17 de Setiembre, 2018

UN RESUMEN DE LO QUE SE VIVIÓ EN LA 28 CONVENCIÓN DE PERÚ

El resumen que se vivió en la Vigésima Octava Convención Nacional de Perú, con el lema ?Jesús te cambia?, en el cual la delegación boliviana estuvo representando con las banderas en tricolor en las tres regiones peruanas: Arequipa, Trujillo y Lima. A la cabeza de nuestro supervisor, el Reverendo Mario Lima Vacaflor, con unos 120 hermanos y hermanas, se dieron cita en esta gloriosa convención, en un ambiente donde la presencia de Dios se movió con libertad.

Así mismo en el evento, el Reverendo Mario Lima, tuvo su participación de la palabra de Dios junto con los oficiales bolivianos que viajaron tales como el reverendo enrique Valenzuela, Arturo Saavedra, y el Pastor Marcelo Valenzuela otros supervisores que llegaron de la obra en África, Colombia, y Venezuela. Del mismo modo, los pastores de las avanzadas en los nueve departamentos de Bolivia se encontraban presentes en esta gloriosa reunión espiritual.

La palabra, alabanza y adoración fueron armas poderosas para contrarrestar al enemigo, las vidas de los creyentes fue en gran manera bendecida. Los hermanos en la fe en Bolivia esperan buenas nuevas de la delegación que se sumergió en la presencia de Dios estos días de convención.

deja tu comentario