El pasado domingo 12 de enero la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Alto Sivingani celebró un año más de puertas abiertas y almas ganadas para Cristo.
Esta fiesta espiritual para la obra en Cochabamba Bolivia se celebró bajo el lema “EBEN-EZER” Hasta aquí nos ha ayudado el Señor. Un lema altamente significativo ya que, este 2025, Alto Sivingani cumplió 10 años desde que abrió sus puertas por primera vez.
Se tuvo la especial visita del Ptr. Efraín Paco, quien compartió la palabra del Señor bajo el tema: Seguir a Cristo, basado en: Éxodo 13:17-22 "Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego." Recordando al pueblo del Señor que solo Dios abre caminos donde no hay.
Definitivamente no fueron diez años fáciles, hubieron pruebas y obstáculos, sin embargo, Dios siempre cuido de su Iglesia y la llevó de gloria en gloria. Esta zona goza de tener un templo propio y unos pastores que aman a Cristo con devoción y compromiso. Siendo de esta manera una victoria no sólo para los hermanos sino también para el presbiterio N.3 a la cabeza del Pastor Piter Espinoza y su esposa.
Fue un tiempo de gran bendición y edificación para las vidas. Verdaderamente Dios está llevando a la obra en Bolivia de victoria en victoria, rumbo a las 500 iglesias.