• 04 de Diciembre, 2018

Un año más de victoria en villa Moscú-Cochabamba

Un año más de Victoria, se celebró este fin de semana en Villa Moscú, región ubicada en la zona norte de la ciudad de Cochabamba y con un invitado desde la ciudad desde Villazón para traer el mensaje de Cristo.

Decenas de vidas se congregaron a esta actividad que empezó desde el viernes pasado con campañas evangelística de sanidad y milagros, asimismo la ministración de la palabra de Dios fue traída por el Pastor Willy Tarqui, encargado de la obra en Villazón-Potosí, quien compartió y animó a los fieles, por su aniversario.

 

A ésta fiesta espiritual se sumaron decenas de vidas nuevas que celebraron con algarabía un año más de aniversario, ya que Villa Moscú fue la primera iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Cochabamba para expandirse el evangelio a toda ésta ciudad. Este ministerio éste  a cargo de los Pastores, santos miranda y su esposa, Damaris Zeballos, ayudantes del presbiterio. Fue una jornada llena de la presencia del Espíritu Santo que inundó el lugar, y dando gracias al Señor por las bendiciones que derramó estos años.

 

deja tu comentario