• 02 de Setiembre, 2019

SEMANA JUVENIL "INQUEBRANTABLES 2019" EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Cochabamba realizó una semana juvenil con el lema: Inquebrantables 2019 con invitados especiales, Pastores que estuvieron tocando temas impactantes el cual ministró la vida de cientos de jóvenes que asistieron al evento, organizado por el ministerio de jóvenes y generación sin límites.

Este evento tuvo como objetivo, trabajar con las generaciones que no se quiebran y rompen ante el sistema de este mundo, generaciones de una sola pieza que no se rompen fácilmente ante la tentación y prueba, una generación que sabe de dónde viene y a donde van con una fe inquebrantable.

Las temáticas tratadas durante ésta semana fueron: Autoestima, depresión, hijos únicos, cristianos en la familia, peleando solo con el vicio del alcohol, drogas, pornografía, sentimientos. Bulimia, Anorexia, como hacer frente a los problemas y corrientes actuales de este mundo.

  • lunes 19 agosto: Pr. Damaris Zeballos. Tema: “Auxilio me lleva la corriente.”
  • Martes 20 agosto: Pr. Mario Lima V. Tema: “El Aguijón de la Carne.”
  • Miércoles 21 de agosto: Pr. Marco Barcaya. Tema: “Un Testimonio Inquebrantable.”
  • Jueves 22 de agosto: Pr. Marcelo Valenzuela. TEMA: “Yo soy Tristeza”
  • Viernes 23 de agosto: Pra. Erika Aguilera. TEMA: “A quien debo entregar mi Corazón”.
  • Sábado 24 de agosto: Pr. Marcelo Valenzuela TEMA: “Que de agua a mis camellos”
  • Domingo 25 de agosto: Pr. Mario Lima TEMA: libre sobre la juventud.

“Nuestros jóvenes de hoy están pegando un grito al cielo desde el fondo de sus corazones porque ellos piden un auxilio y ayuda de Dios”, expresó la hermana Damaris de Zeballos quien compartió sobre el tema: Auxilio me lleva la corriente. Asimismo, el Pastor Marco Baracaya alentó a los presentes a tener una fe inquebrantable a pesar de las circunstancias adversas.

“Estamos viviendo tiempos diferentes, siempre hubo tentaciones y dificultades para la juventud que es una población más atacada de la iglesia con el aumento de la tecnología y para ello es importante tocar estos temas a la juventud, enseñarles y que ellos puedan aplicar en sus vidas”, agregó el Pastor de la ciudad de Santa Cruz, Marcelo Valenzuela. 

Asimismo, hubo una asistencia masiva de la juventud cochabambina, Dios fue fiel para con muchos jóvenes que estuvieron siendo ministrados con la palabra impartida ya que decenas de ellos pasaron al altar rindiendo sus vidas ante nuestro Señor Jesucristo.

deja tu comentario