• 15 de Julio, 2020

Segundo servicio en línea, influyentes 2020

Este segundo servicio de la semana juvenil estuvo con muchas actividades que dieron paso a la adoración, lo peculiar de este servicio fue la participación de los hijos de pastores, de la ciudad de La Paz y del Chaco, quienes expresaron su compromiso con la obra, la palabra del Señor fue ministrada por el Reverendo Ari Solíz desde Colombia.

El título de la predica fue Jóvenes bajo la guía Divina, basado en el libro de Salmo 27:11 que dice: “Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud, a causa de mis enemigos. Hay un anhelo”, un deseo expresado del salmista,

Esa falta de dirección es lo que ha traído en miles, esa pérdida de identidad, están confundidos y turbados, y por eso no toman buenas decisiones, en cambio, cuando nos dejamos guiar por el Señor damos pasos seguros, no tememos, él es quien conduce nuestras vidas, mencionó el Reverendo.

Al tiempo de la culminación el pastor hizo el llamado a todos para comprometer sus vidas delante del Señor y a ser guiados por su presencia. Gloria a Dios.

deja tu comentario