• 17 de Setiembre, 2019

Oración Unida por Cochabamba y sus Autoridades.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Cochabamba se reunió para celebrar un culto de oración por ésta ciudad y sus autoridades en honor a las festividades patrias del 14 de septiembre (aniversario de la ciudad de Cochabamba), que cumple 109 años de grito libertario.

Este evento reunió a cientos de hermanos y hermanas que con acción de gracias se congregaron en ruego y oración por sus autoridades, la palabra de Dios menciona en el libro de 1 Timoteo capítulo 2 que dice: Exhorto, ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Toda la congregación cantaba a una sola voz “Eres Dios en esta ciudad; El Señor de esta nación, Eres Dios…”, fue un tiempo maravilloso en cual se oró por las autoridades que estuvieron presentes en este culto y asimismo la palabra de Dios fue precisa para toda la congregación.

Vivimos tiempos electorales en Bolivia y momentos en las cuales la iglesia y la nación requieren ser gobernado por hombres y mujeres temerosos de Dios, la biblia menciona en Salmos 33:12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que él escogió como heredad para sí. Y si vivimos en el temor de Dios la familia es, bendecida, la iglesia, la sociedad y la nación, oramos para que Dios sea el Dios de Bolivia. Aleluya.

deja tu comentario