• 25 de Junio, 2019

Más de 40 personas pasaron por las aguas del bautismo.

La Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Cochabamba celebró el bautizo de más de 40 nuevos creyentes el día viernes 21 de junio en un hermoso lugar lleno de naturaleza a los alrededores de la ciudad; en un acto donde dieron testimonio delante de muchos, su compromiso de seguir a Cristo y no volver atrás.

Desde tempranas horas de la mañana, iban llegando al lugar del evento los hermanos y las hermanas que serían parte de este importante paso en el camino de creyente. El bautizo es un acto simbólico que significa morir al mundo y comenzar una nueva vida en Cristo Jesús. 

 

La palabra de Dios fue ministrada por el Ptr. Mario Lima Vacaflor quien animó a todos los presentes a dar ese paso de fe para seguir adelante y no mirar atrás, “hay fiesta, hay gozo y la iglesia se regocija por los nuevos hermanos y hermanas”, mencionó.

 

Los testimonios de quienes se bautizaron fue de fe y convicción de no volver atrás y de haber tomado el mejor camino de salvación para sus vidas.  Fue un tiempo de cielos abiertos sobre Cochabamba y mucha algarabía para quienes pudieron llegar a esta primera etapa de este largo camino de perseverancia y sacrificio. Gloria sea a Dios.

deja tu comentario