En la ciudad de Cochabamba el pasado fin de semana se vivió un tiempo especial en la vigilia, la palabra de Dios fue traída por el Pastor Mario Lima Vacaflor, quien citó el libro de Juan 9:1-6; donde asistieron cientos de hermanos de las 7 zonas de las iglesias y avanzadas para poder clamar a Dios por su misericordia en estos tiempos difíciles.
Con canticos de alabanza y regocijo, el pueblo de Dios era ministrado por la presencia del Señor, en una primera parte con los testimonios, oraciones por Bolivia y sus nueve departamentos; la palabra de Dios en el libro de Salmos 91:10 menciona: No te sobrevendrá el mal, ni plaga tocará tu morada, pues a sus ángeles mandará acerca de ti para que te guarden en todos sus caminos; fue la reflexión en la palabra, en ese mismo sentir elevaron su clamor al Señor por las familias bolivianas.
La palabra vigilia en el lenguaje de la Biblia, es usada para cada una de las partes en las que se divide la noche. David es un claro ejemplo de aquellos hombres que realizaban vigilias, el Salmo 63:6 «Cuando en mi cama me acuerdo de ti, medito en ti en las vigilias de la noche».
Fue un tiempo de consagración y edificación de las vidas presentes, así como la celebración de la Santa Cena del Señor. A Dios sea toda la gloria.