• 10 de Enero, 2020

La iglesia en Bolivia recibió un 2020 en la presencia del Señor.

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Bolivia, despidió el año de la mejor manera, reunidos a los pies de Cristo en el Coliseo Universitario de la ciudad de Cochabamba el pasado martes 31 de diciembre. Cientos de familias fueron reunidas en este último día del año, fue tiempo muy glorioso el que se vivió terminando el 2019 y recibiendo el 2020.

Mientras sonaban los instrumentos había un pueblo siendo ministrado por Dios agradecidos por el año del Shekinah, porque la presencia de Dios fue continua aun en los problemas sociopolíticos que sufrió Bolivia y aún así, fue un tiempo de confiar en el Señor y su palabra.

A media noche todos estaban expectantes de recibir un año nuevo alabando y dando gracias a Dios, la iglesia estuvo en total comunión entre familias que se abrazaban unos a otros, conmovidos por la benevolencia de Dios, para este año empezar en victoria.

Asimismo, la palabra de Dios fue ministrada por el pastor Mario Lima Vacaflor quien predicó bajo el tema “La Reconciliación” basado en el  texto bíblico de 2°Corintios 5:14 - “...la reconciliación significa reunir dos partes que están separadas en una relación ¿Cuál es nuestra labor?  ¿La labor de la iglesia? El Señor dice que tenemos el ministerio dé la reconciliación, por tanto es parte de nuestra misión la reconciliación de nuestra nación con Dios.” mencionó el pastor.

Fue un tiempo especial y de bendición que se vivió con mucha algarabía desde los primeros minutos en la presencia del Señor. Hubo una palabra poderosa de aliento para cada vida. Creemos que Dios hará cosas grandes en esta nación pequeña. Gloria sea a Él.

 

deja tu comentario