• 15 de Noviembre, 2018

IV Confraternidad Nacional de Mujeres, bajo el lema: "Mujeres Decididas y Valientes"

Oruro se vistió de gala para recibir a más de un millar de mujeres en la IV Confraternidad de Damas "Mujeres Decididas y Valientes", luchando por sus valores y anhelos. Se tuvo la participación de la pastora Sandra Nova de Chile que estuvo a cargo de la palabra de Dios para todas las damas que se dieron cita a esta preciosa confraternidad.

"Hemos sido creadas para servir, tenemos miedo al sacrificio, no queremos sacrificar nada, pero Dios busca mujeres decididas al servicio y uno lo puede hacer de muchas formas", mencionó la Pastora Sandra. En la misma citó el libro de éxodo capítulo 2:16-22, que habla acerca de una mujer dispuesta a servir, Sefora, a quien Dios usó para que Moisés no muriera en el desierto y sea un instrumento efectivo para Dios.  “Y es que la mujer temerosa de Dios adquiere experiencia, en el dolor y en los encuentros que tenga con el Señor, vale la pena servir a éste Cristo”, expresaba durante el mensaje.

Se realizaron seis servicios en la iglesia central del Movimiento Misionero Mundial de Oruro, iniciando en las mañanas desde las 09:00 y por las noches desde las 19:00 horas. Aún desde tempranas horas de la mañana varios grupos de mujeres ya llegaban a cantar y compartir en el lugar del evento.

Los temas abordados fueron:

  • “Tomando decisiones acertadas y valientes”, que estuvo a cargo de la pastora Sandra Nova.
  • “Conociendo nuestro verdadero valor" a cargo de la pastora Liliana Acebey de Lima.
  • “Creadas escogidas y decididas para éste último tiempo" a cargo de la pastora Sandra Nova.
  • “Hoy es el día de la decisión” a cargo del Supervisor Nacional de Bolivia, Mario Lima Vacaflor.
  • “Crónicas de una mujer de Dios” y “Un clamor en el desierto” a cargo de la pastora Sandra Nova.

Hubo una gran concurrencia de mujeres que se dieron cita a este evento en un ambiente lleno del Espíritu Santo de principio a fin.

deja tu comentario