• 01 de Marzo, 2019

Inauguración del canal 252 en televisión digital, y Celebración de los 15 años de Radio Bethel Satelital en Cochabamba- Bolivia.

Este fin de semana tuvimos una celebración con los cientos de fieles que se reunieron para conmemorar los 15 años de Radio Bethel en la ciudad de Cochabamba, asimismo se inauguró el canal 252 Bethel en televisión digital. Hubo invitados especiales desde la ciudad de Potosí, la agrupación folklórica ?Luz de vida?.

La iglesia central de la ciudad de Cochabamba fue el escenario principal de celebración por los 15 años de Radio Bethel 95.5 F.M, transmitido vida las 24 horas del día, a esta fiesta espiritual se sumó la agrupación femenina “Luz de Vida” que llegaron días antes para compartir alabanzas folklóricas, con 8 integrantes entonaron alabanzas al Señor; al son del bombo, zampoñas, charango y guitarra.   

En el acto de conmemoración de Radio Bethel Satelital, se recordó aquel 27 de febrero a las 10:05 a.m. cuando sonaban las primeras transmisiones, y entre emociones vividas el Reverendo Mario Lima Vacaflor fue quien precedió la palabra de Dios  citando el libro de Proverbios 10: 4, y Proverbios 13:4,  que animo al Pueblo de Dios a trabajar diligentemente y esforzadamente, porque hay miles de almas que necesitan ser alcanzadas con la palabra, mencionó.  

Así mismo se inauguró el canal 252 en televisión digital, con los programas especiales transmitidos desde la casa del Alfarero. El programa especial de transmisión salió al vivo desde las 11: 30. Conducido por el hermano Julio Saavedra y la hermana  Marisol Romero, asimismo a las 12 del mediodía, arrancó el programa “Sabor a Vida”, conducido por el Reverendo Mario Lima Vacaflor y con invitada especial su esposa Liliana Acebey, asimismo ayudo en la conducción la hermana Mayte Taquichiri interactuando con él publicó que se dio vita el programa especial.

Fue un tiempo de mucha algarabía el que se vivió con las promesas cumplidas por Dios para su pueblo.  Gloria sea al Dios vivo. Amén.

deja tu comentario