• 13 de Julio, 2020

Convención Nacional de Jóvenes, influyentes 2020

Hoy se vivió la inauguración de nuestra Convención Nacional de Jóvenes, Influyentes 2020, que inicio con muchas expectativas a nivel nacional, jóvenes que esperaron con ansias, de cómo sería esta primera convención llevado a cabo en línea, no obstante, fue un reto para muchos líderes de jóvenes que se movieron con las fuerzas espirituales del Señor con vigilias y ayunos que motivaron a cada departamento.

En unísono se escuchó la alabanza y adoración de los distintos hermanos conectados que glorificaban al Señor, fuimos conectados a su presencia, más allá de las redes, Dios no tiene límites de llegar al más necesitado y sediento de su palabra.

La palabra del Señor fue traída por el Reverendo Gerardo Martínez del país de Chile, quien compartió la palabra bajo el tema: Conviértanse ellos a ti y tú no te conviertas a ellos, basado en el libro de, Jeremías 15:19 que dice: Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

Existen solo 2 grupos:  los influenciados y los que influyen en nuestras vidas, en nuestra niñez, adolescencia y juventud, tener referentes en la vida nos ayuda a dejar una herencia o un legado el poder de influir en las otras generaciones, si nosotros queremos que nuestra sociedad conozca a Dios debemos estar activos y poder llegar con la palabra a muchos, mencionó el Reverendo.

Debemos ser influyentes para que ellos se conviertan a nosotros, Daniel influyó para bien en el Reino Babilónico, pero Dios lo prosperó, que los demás puedan decir de ti, hay un espíritu diferente, que no te pareces a los demás. En esta parte culminante del primer servicio, Dios fue glorificándose por medio de su palabra, cientos de hermanos interactuando en nuestras redes sociales, dando gloria a Dios por lo que él está haciendo. Aleluya.   

 

 

deja tu comentario