• 05 de Febrero, 2019

CONVENCIÓN NACIONAL SHEKINA 2019, un resumen de los días de fiesta espiritual.

La 23º Convención Nacional Shekina 2019, Tarija fue sede para recibir a miles de creyentes que llegaron de las distintas delegaciones del interior del país. Ni un apagón pudo detener la presencia Divina continua en estos días de fiesta Espiritual.

Los Pastores Invitados a este magno evento fueron: Rev. José Soto Presidente Internacional de la obra Movimiento Misionero Mundial, también se tuvo la presencia del Rev. Gerardo Martínez desde Chile, Rev. Clemente Vergara de Venezuela y Rev. Luis Rivera del presbítero de Paraguay.

El momento de la palabra, Dios fue usando la vida del Pastor Soto quien predicó bajo el tema: El fuego sobre el altar del holocausto, basado en el libro de Levítico 6: 8-13, recordando que el Shekina quiere decir la morada, la presencia que enseña que allí está Dios. Asimismo en el segundo servicio, la palabra de Dios fue ministrado por el Reverendo José Gómez, oficial de la obra de Paraguay quien compartió bajo el tema: Manteniendo firme nuestra fe, citando así el libro de Judas versículo 3, sin embargo antes de pasar a la palabra de Dios hubo una ministración poderosa del Espíritu Santo con su presencia que inundó el lugar, cientos de creyentes hablaban en lenguas entre tanto, hubo una visitación de la Presencia Divina en el cual estuvo presente durante la predica.

El tercer servicio fue ministrado por el Rev. Clemente Vergara, presbítero de país de África quien citó el texto bíblico del libro de 1 Samuel 16:1-5, palabra de Dios titulada: llena tu cuerno de aceite.  De la misma forma durante el cuarto servicio Luis Rivera supervisor de Paraguay fue quien trajo la poderosa palabra de Dios bajo el tema: "Es tiempo de buscar a Dios", basado en el Isaías 55:6 buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Durante el quinto servicio, el mensaje fue traído por el Rev. Gerardo Martínez, supervisor de Chile y presbítero del Conosur, expuso la poderosa palabra de Dios aludiendo el libro de Éxodo 12: con el tema título: "Ausencia y disfrute de la gloria de Dios".  Dios tenía que comunicarle a su pueblo que su presencia no iría con ellos si no había obediencia.

Mediante la ministración del culto en la finalización del hubo un apagón en todo el manzano donde se realizó el evento, sin embargo nada de eso detuvo que miles de creyentes dejen de adorar y buscar la presencia de Dios y con luces de los celulares fue iluminado el lugar, pero Dios siempre estuvo al control absoluto del lugar.

Éste último servicio de Convención Nacional comenzó con alabanzas pentecostales, un culto misionero donde el Rev. José Soto fue quien precedió a los cargos de los siervos y siervas que han trabajado fielmente en la obra del Señor, mencionando el testimonio de los hermanos y hermanas que fueron presentados como predicadores Laicos y Licenciados, en el libro de Timoteo 3:1 que expresa Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea y Fiel es Dios que proveyó obreros para su mies.

El fuego se encendió en este último tiempo servicios gloriosos transmitidos en vivo por los medios de comunicación de la cadena Bethel con cobertura a nivel nacional e internacional; una fiesta espiritual donde cientos de vidas pasó al altar a recibir de la presencia de Dios que se movió con poder y gloria. De Él y para Él sea toda la gloria, Aleluya.

 

deja tu comentario