• 28 de Febrero, 2020

Confraternidad Regional de Ayuno y oración en Cochabamba

Cientos de hermanos y hermanas asistieron el pasado lunes y martes, (feriado nacional en Bolivia por las fiestas de Carnavales), se llevó a cabo la confraternidad Regional en el departamento de Cochabamba, contrarrestando esta fiesta pagana con ayuno y oración, donde el Pastor Enrique Valenzuela estuvo compartiendo la palabra de Dios, en el quinto servicio, la presencia del Señor y de su Espíritu Santo ministró las vidas de los presentes.

Esta actividad comenzó el día domingo en la tarde con la participación de las zonas de Cochabamba que dirigieron esta primera parte, y mientras la alabanza corría y los panderos sonaban hubo una visitación poderosa del Señor.

Esta fiesta denominada Carnaval tiene un origen pagano; Baal es uno de los muchos nombres que recibe Satanás en las diferentes culturas y civilizaciones. Así Baal era el dios supremo adorado en el antiguo Canaán y Fenicia. Lo refleja, por ejemplo, las ceremonias que hacían los cananeos en honor a este dios. Estos le adoraban con holocaustos de animales y de personas, preferentemente bebés o niños de pocos meses Deuteronomio 18:9-10.

El cual ningún cristiano puede participar de esas mesas ya que su palabra enseña en el libro de 1° Corintios 10:21, “No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios”.  Por ello esta convocación al ayuno evitó que por la misericordia de Dios ocurran tragedias en Bolivia. La oración fortalece el ayuno edifica nuestras vidas y nuestro Espíritu se vivifica en estos encuentros con su presencia.  Gloria sea al Dios vivo.

deja tu comentario