• 09 de Agosto, 2018

Celebramos los 193 años de aniversario en Bolivia con ayuno y oración

Este fin de semana en Bolivia hubo cientos de festejos cívicos por el 193 años de aniversario.

Sin embrago la iglesia de Cristo entró en un tiempo de clamor por Bolivia y sus autoridades. Los reportes fueron llegando de los nueve departamentos de Bolivia, (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Pando, Oruro, Potosí, Tarija y Chuquisaca) quienes anunciaban las actividades de Ayuno y oración que tendrían, las expectativas de los fieles fueron fervientes ya que se anunciaban por la cadena Bethel en todo el país.

Bolivia es oficialmente un Estado Plurinacional, país soberano situado en la región centro-occidental de América del Sur. Está organizado en nueve departamentos y la capital es Sucre.

Todo el pueblo de Dios está consciente de que Bolivia necesita más de Él, el libro de 2 Crónicas 7:14 menciona la palabra de Dios, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. Hubo rodillas dobladas batallando, clamando e intercediendo porque amamos este país, esta jornada culminó con cientos de vidas humillándose delante de la presencia de Dios y dando gracias porque él es Bueno.

deja tu comentario