• 20 de Febrero, 2019

ANIVERSARIO: 4 AÑOS DE VICTORIA EN LA IGLESIA DE SIPE SIPE - COCHABAMBA

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Sipe Sipe, cumplió un año más de vida el pasado domingo, donde cientos de fieles se reunieron para celebrar los 4 años de victoria.

Así mismo el supervisor de la obra en Bolivia, el Rev. Mario Lima Vacaflor fue quien expuso la Palabra de Dios animando a los hermanos y hermanas que se congregan en la iglesia, bajo el tema “La semilla es la palabra de Dios”, citando el libro de San Lucas 8:11.

 

Este hermoso pueblo ubicado en el valle bajo de la ciudad de Cochabamba, es una zona arqueológica de fortaleza incaica, lugar donde estuvo trabajando estos 4 años la hna. Adriana Guarayo acompañada de la hna. Herlinda Zurita quienes a partir de ahora continuarán la obra en Capinota, municipio ubicado al norte de la provincia de Quillacollo.

 

Este acto de posesión y cambios fue dirigido por el Rev. Mario Lima Vacaflor, quien encomendó la vida de las nuevas hermanas que estarán a cargo de la obra en Sipe Sipe recomendando a que lleven la semilla y  la obra hacia adelante. “Sipe Sipe es de Cristo”, mencionó.

 

Hubo una gran concurrencia de hermanos quienes dispusieron sus vidas para compartir estos días de bendición. El espíritu Santo de Dios fue llenando con su presencia el lugar de los congregados, muchos de ellos fueron fortalecidos con la palabra de Dios. Gloria sea a Dios.  

 

deja tu comentario