• 04 de Diciembre, 2018

60 vidas pasaron por las aguas del Bautismo 2018

La iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Cochabamba llevó a cabo el segundo bautizo de este año. Fueron 60 nuevos miembros de la iglesia, entre varones y mujeres que decidieron pasar por las aguas para confesar delante de muchos el deseo de seguir a Jesús y dejar este mundo atrás.

Este acto fue esperado por los participantes después de medio año de preparación; el evento que se realizó en la zona sud de la ciudad de Cochabamba y el Supervisor de la obra Rev. Mario Lima Vacaflor antecedió este acontecimiento que es fruto de la predicación de la palabra de Dios.

El Bautizo es el mandato de Jesucristo para todo creyente que entrega su vida a Cristo para ser nueva criatura y dejando atrás todo lo malo y de testificar al mundo de lo que Cristo hizo con nuestras vidas. Ser bautizados no nos libera de las tentaciones, pero podemos vencer en la tentación como Jesús lo hizo: “Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.  Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” Hebreos 4:15-16.

Fue un tiempo especial el que se reflejó en los rostros de cientos de vidas que asistieron al último bautismo del año 2018. A Él sea toda la gloria.

 

deja tu comentario