• 02 de Marzo, 2020

16 años de victoria para Bethel Cochabamba, un año más haciendo historia.

Cientos de creyentes estuvieron presentes el día de ayer en la celebración de los 16 años de victoria que cumple radio Bethel Satelital en su frecuencia 95.5 F.M. y el primer año del Canal Digital 252. Se tuvo la participación de los pastores de las iglesias en Cochabamba dando sus palabras de felicitaciones y testimonios de como Dios los trajo por medio de los programas que se emitían en ese entonces.

El pueblo de Dios recibió con mucha algarabía esta celebración en homenaje a Radio Bethel, conocido como el misionero de las 24 horas por alcanzar a lugares remotos que no logramos llegar, hubo además una reseña contada a través de un video ilustrativo que narró las luchas, batallas y victorias de esta emisora que ahora también es imagen de televisión mediante la grilla del canal 252 Comteco.

Además de contar con medios de comun9cacion radio Bethel se ha ido expandiendo por las redes sociales, Instagram, Facebook, You tube, y plataformas como Sound Cloud que ahora forman parte esencial para expandir la palabra de Dios. A Dios damos toda Gloria por un año más de vida de los cuales se suman decenas de hermanos que trabajan arduamente en ésta labor a la cabeza de Dios quien nos da la victoria y a todo un equipo que trabaja juntamente con el Pastor Mario Lima Vacaflor en cuya reseña se toma en cuenta su vida. Aleluya.

deja tu comentario