• 13 de Agosto, 2021

?Nuevas generaciones de Bolivia llenas del Espíritu Santo ?Joel 2:28? Vigilia Virtual Juvenil 2021.

El pasado 5 de agosto se realizó una vigilia unida juvenil virtual por medio de la plataforma zoom, la misma inició a las 22:00 pm. Muchos jóvenes se conectaron a nivel nacional para escuchar una palabra especial de parte de Dios que fue impartida en la voz de nuestros pastores invitados, a nivel internacional desde Costa Rica, el Rev. Manuel Zúñiga y a nivel nacional desde la ciudad del Beni, el Pr. Alejandro Ortiz.

”Y después de esto derramare mi Espíritu sobre toda carne, y profetizaran vuestros hijos y vuestros ancianos soñaran sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”. Joel 2: 8 fue el pasaje bíblico que inspiró a los organizadores (Red de Ministerios Juveniles Integrados de Bolivia) a poder llevar a cabo la vigilia con el fin de fortalecer las vidas de cientos de jóvenes con palabra de ánimo y esperanza.

Los jóvenes estaban expectantes a la actividad, esperando ser llenos del Espíritu Santo.  El encargado de la apertura de transmisión fue el hermano Edgar Estrada, líder de Pre- Jóvenes (Iglesia central del M.M.M de Cochabamba) quien inició alegremente con palabras de bienvenida a los conectados,  y así mismo se dio paso al pastor Edgar Mona Chona desde Ecuador para  preparar el altar con alabanzas de adoración que ministraron a la vidas

Posteriormente, el Pastor Mario Lima Vacaflor, Supervisor Nacional de Bolivia presidió al Pastor invitado: Rev. Manuel Zúñiga, quien predicó bajo el tema: “Héroes de la fe” basado en el libro de Hebreos 11:1-2 el cual hizo mención a la fe que cada creyente debía tener.

“La oración, el ayuno y las vigilias son el triángulo de fuego para cualquiera y para una congregación “  expresó enfáticamente el pastor Manuel dando a conocer un mensaje lleno de sabiduría y consejo que inspiró a muchos .

En el transcurso de la vigilia hubo interacción con saludos de los distintos departamentos del país y de igual forma estuvieron presentes los tiempos de alabanza de gozo con las cuales los hermanos glorificaron el nombre de Dios. También se dio lugar de manera especial a la oración, intercesión y clamor por los perdidos y apartados del cristianismo.

Finalmente la palabra siguió corriendo junto al pastor Pr. Alejandro Ortiz, quien desde el departamento del Beni dio a conocer un tema basado en el manto de Elías que fue de mucha edificación para los jóvenes.

De esa manera se llevó a cabo la vigilia Juvenil virtual obteniendo así una gran victoria en horas de la madrugada que repercutirá en las nuevas generaciones que serán llenas del Espíritu Santo tal como el lema propuesto en la actividad en la que se recibió palabra poderosa de paste de Dios .

deja tu comentario