conócenos Oficiales nacionales Rev. Mario Lima Vacaflor
Bolivia

Rev. Mario
Lima Vacaflor

Supervisor/Presidente

El Rev. Mario Lima Vacaflor Nació el 20 de octubre del año 1963 en la ciudad de La Paz- Bolivia, creció en un hogar humilde y con necesidades en la adolescencia, una vez graduado del colegio eligió estudiar la carrera de derecho, que culminaría y ejercería antes de ser llamado a la obra misionera. En su juventud decidió entregar su vida al Señor después de un sueño en el que Dios se le reveló.

 El año 1997 fue donde recibió el llamado a la obra misionera junto a su esposa, la hermana Liliana Acebey y sus tres hijos emprendiendo así un viaje rumbo a la ciudad de Cochabamba para fundar y pastorear la iglesia central, ciudad en la que nació su última hija.

El ministerio del Pastor se centró en un mensaje para la restauración de las familias, el crecimiento de las iglesias, y la predicación de la palabra de Dios a través de los medios de comunicación.

Actualmente es el supervisor nacional de Bolivia desde enero del 2017 y oficial Internacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial desde el 28 de febrero del 2022 asimismo, continúa pastoreando la obra en la ciudad de Cochabamba gracias al favor de Dios.

Síguelo

En sus redes sociales

  • “Conviértanse ellos a nosotros y no nosotros a ellos Jeremías 15:19”
    deja tu comentario