conócenos Nosotros

NOSOTROS

El Movimiento Misionero Mundial en Bolivia cuenta con más de 180 iglesias establecidas alrededor de toda la nación y un cuerpo ministerial de más de 250 pastores.

Oficiales, supervisores, presbíteros, pastores, amigos, amigas y seguidores en línea; bienvenidos al nuevo sitio web de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Bolivia. ¡Dios los bendiga! Los invitamos a conocer y ser parte del avance de esta obra. Son muchas ya las almas que colaboran en el trabajo de la obra del Señor y buscamos añadir muchas más; nuevos obreros que encuentren confianza en Cristo y tengan fe. 

Con más de 180 iglesias establecidas alrededor de toda la nación y un cuerpo ministerial de más de 250 pastores, la obra en Bolivia continua avanzando, firme en la fe, defendiendo la sana doctrina y predicando el evangelio del amor de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestras oficinas centrales se encuentran actualmente en la ciudad de Cochabamba donde la obra tiene más de 40 iglesias establecidas, divididas en 6 zonas de trabajo. 

La obra en Bolivia, al igual que en todo el mundo, es una obra de fe y de total dependencia en Dios. Es nuestra misión que esta generación y generaciones futuras sobrevivan a esta sociedad corrompida y carente de principios y valores, fundamentado su vida en principios Biblicos y en el amor de Jesucristo. 

 

deja tu comentario